miércoles, 26 de abril de 2017

26.04.17 - Se necesita NIÑERA POR LAS TARDES en Lorca.

Oferta de empleo que me acaban de mandar por privado y seguro os interesa.



Buenas. Se necesita para empezar en MAYO en LORCA chic@ para cuidar a un niño de 6 años y una niña de 4 por las tardes de lunes a jueves y algunos viernes (según las necesidades de los padres). Voy a intentar explicar lo mejor posible cuales son mis funciones a realizar (aunque siempre podéis preguntarme por privado cualquier duda): - LUNES de 5 a 8:30 o 9. Sería recogerlos en la academia (sino en casa), ir a jugar a la calle, ducharlos y darles de cenar. - MARTES Y JUEVES de 4 a 6. Recogerlos del cole, llevarlos a casa, darles de merendar, ponerles chandal y a las 6 vienen a recogerlos a casa. - MIERCOLES de 4 a 9. Recogerlos del cole, darles de merendar y llevarlos a la calle a jugar, ducharlos y darles de cenar. Yo estoy dada de alta por lo que supongo que quien me sustituya también lo estará (tanto si se quiere como sino ya es cuestión de que la persona que entre en mi lugar hable con mi jefa). En cuanto a sueldo no me corresponde a mi decirlo, ya que eso supongo que es mejor hablarlo con ella (en estos tipos de trabajo por lo que he visto es mas de acuerdos que de algo establecido). La persona que se busca es alguien responsable, que se le den bien los niños y disfrute con lo que hace. Que sepa contenerse con el tema de las palabrotas (son pequeños y absorben todo lo que oyen). Ambos son muy educados y obedientes, cariñosos, no dan problemas a la hora de comer y muy sanos. Yo quedaría con la persona que mi jefa elija el día que empiece a trabajar para explicarle un poco todo con mas detalle y vea como son los niños cuando están en un ambiente de confianza (si se quiere claro). eidergn86@gmail.com
637941080 Saludos.



GUÍA Comercio Colaborador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.