jueves, 12 de noviembre de 2015

12.11.15 - Se necesitan 2 VIGILANTES DE SEGURIDAD en Aguilas.

12.11.15 - Se necesitan 2 VIGILANTES DE SEGURIDAD en Aguilas.

Me envian esta Oferta de empleo que seguro os interesa...

Suerte

_____________________________________________


Buenos días Antonio, le escribo porque estoy buscando dos vigilantes de seguridad, 

Da igual hombre o mujer.

Incorporación en Diciembre.

El trabajo seria compatible con otros trabajos, 

Se busca que tengan experiencia, experiencia de cara al publico y de águilas o alrededores. 

Le pediría que no diera mi nombre solo mi correo electrónico para que me manden los curriculum con fotos. 

Mi email es: reverte.ar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.