domingo, 21 de diciembre de 2014

Feliz Navidad!!!


Feliz Navidad!!!

Os deseo Feliz Navidad, al más puro estilo Coca-Cola. “ A los altos, a los bajos, a los que ríen, a los que lloran, a los que van, a los que vienen…”

Bromas aparte!. Moderando este Grupo, me han llegado mensajes privados (y digo mensajes en plural) que me hacen tener la certeza de que para algunos miembros de este Grupo, se quedarán en eso, en un deseo.

Os ruego, que penséis por un momento en cualquier Parado, que este cobrando la ayuda de 426 €/mes, que tenga que mantener una familia con esa limosna, y que además, tenga niños pequeños. ¿Creéis que pasará una Feliz Navidad?. Pero no sigáis leyendo. Parad un momento, y pensad que sois ese Parado…

Yo lo he hecho. Por eso, voy a participar en una iniciativa de recogida de ropa usada y alimentos no perecederos.
Y por supuesto, voy a participar en una de estas dos iniciativas. La de Cruz Roja ó la de Lorena, con su Caja de Pandora (este es el perfil de Facebook de Lorena https://www.facebook.com/lorry.lo.7?fref=ts ) de recogida de juguetes para que, los que no entienden de crisis, y no tienen ninguna culpa de la mierda que les rodea, tengan una Navidad lo mas parecida a la del resto de niños!

Anímate también tú!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.