miércoles, 26 de diciembre de 2018

26.12.18 - URGENTE!!! Se necesita COCINERA en La Hoya (Lorca).



Oferta de empleo que me pasan por Facebook y seguro os interesa.


Rita Granda Iñiguez Antonio me hace falta cocinera en la Hoya
Rita Granda Iñiguez es urgente y estoy desesperada
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder16 h
Rita Granda Iñiguez es cervecería de Lario junto al día
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder16 h
Antonio Navarro Rita Granda Iñiguez. Hay teléfono de contacto o que pasen por el local? 
Es en Lorca, verdad?
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder15 h
Rita Granda Iñiguez Antonio Navarro es en la Hoya de Lorca junto a supermercados Dia cafetería de Lario 610716467

GUÍA Comercio Colaborador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.