sábado, 29 de septiembre de 2018

29.09.18 - Se necesita ENCARGADO DE TIENDA en Lorca.

Oferta de empleo colgada en la web de la Concejalia de Empleo de Lorca.


Oferta de empleo: Encargado de tienda

Localidad:Lorca
Fecha oferta:28/09/2018
Fecha última actualización:28/09/2018 
Puesto:Encargado de tienda
Vehículo Propio: NOPermiso de conducir: NO

Condiciones

Tipo de contrato: Temporal - posibilidad indefinido        Duración: 4 a 12 meses
posibilidad indefinido
Horario laboral:  turnos rotativos de mañana de 09:00 a 16:40 o tarde de 16:20
a 22:00 horas
Días laborales: de lunes a sabado y festivos de apertura
Salario: 16000 € brutos
Incorporación inmediata: SI
Funciones a desarrollar:
Otras condiciones: Buscamos un perfil con interés en el sector del retail,
 dinámico, que pueda trabajar con autonomía e iniciativa, con la finalidad de
ayudar al equipo de dirección de la tienda en el funcionamiento diario de los
departamentos. TU FUNCIÓN Tus responsabilidades incluyen • Enfoque
comercial y de ventas – Maximizar las ventas, las oportunidades y el rendimiento
• Gestión stock – Gestionar el stock para minimizar el coste • Personas – Dirigir
y motivar al equipo para lograr los estándares de la empresa asi como reclutar y
 motivar de forma coordinada para conseguir los standards de la compañía.
• Merchandising – Proporcionar excelentes estándares visuales • Estándares
Operacionales – Cumplimiento de las expectativas y política de la empresa,
apoyando el departamento de RRHH en la tienda y colaborando para al buen
funcionamiento de la misma. • Atención al cliente – Dirigir el equipo para prestar
un servicio de atención al cliente excelente, trabajando coherentemente con la
política de la empresa y el presupuesto de personal. • Seguridad – Evitar la pérdida
 de bienes de la empresa, robos y control de personal • Formación: Poner en
práctica una cultura formativa dentro de la tienda. • Asegurar que las normas
en Prevención son cumplidas por la compañía. EXPERIENCIA Y APTITUDES DESEADAS
• Experiencia en puesto similar en el sector retail y/o distribución, al menos 2 años.
• Movilidad para cambio de residencia • Deseable buen nivel de inglés hablado y escrito
 • Experiencia en gestión de equipos • Persona dinámica y proactiva • Excelentes
capacidades comunicativas • Conocimientos nivel medio de informativa • Compromiso
con la igualdad de oportunidades Habilidades/Motivación • Interés por las técnicas de
venta y atención al público • Deseo y capacidad para desarrollarse en MGI. • Capacidad
de liderazgo • Capacidad para trabajar en equipo • Altas dosis de iniciativa • Disponibilidad
 para trabajar a turnos (tanto de mañana como de tarde) SE OFRECE Un gran ambiente
 de trabajo, autonomía para decidir y actuar, planes de desarrollo individual, formación
continua, retribución fija y variable. Jornada laboral Tiempo Completo
Sector Productivo: Comercio y Marketing

GUÍA Comercio Colaborador.





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