miércoles, 15 de agosto de 2018

15.08.18 - Se necesita DEPENDIENTA PARA FLORISTERIA de Puerto Lumbreras.


Oferta de empleo que me mandan por privado y seguro os interesa.


Buenos días,Antonio!! Tengo una floristería en Puerto Lumbreras y busco dependienta que empiece en septiembre! Serían 40 horas semanales,de lunes a sabado ,su contrato en regla y las horas extras pagadas aparte !!! Inicialmente sería para unos 6 meses o poco más,pero si todo va bien ..le daría trabajo para larga duración!!! Prefiero que sea una persona que tenga experiencia en el sector de la floristería,ya que yo voy a dar a luz enseguida y no podré estar aquí para enseñarla!!
Muchas gracias !!
Y se me olvidaba !! Las interesadas que me manden su currículum por correo a 13rosasfloristeria@gmail.com
o por whatsapp al número
693499500

GUÍA Comercio Colaborador.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.