jueves, 21 de junio de 2018

21.06.18 - Se necesitan FAMILIAS DE ACOGIDA PARA 27 ESTUDIANTES EXTRANJEROS que vienen a aprender español a través de INSIGNES IDIOMAS en Lorca.

Según nos informa nuestra amiga Mari Carmen de IDIOMAS INSIGNES, va a venir un grupo de alumnos a su academia y quieren alojarse con familias de la zona.

(ESTE ES SU MENSAJE...)
___________________________________________________________________
Estos 27 estudiantes, a lo que vienen es a un curso de inmersión total en nuestra cultura, por lo que quieren alojarse en familias y no compartir habitación entre ellos, para así no caer en la tentación de hablar en su idioma y hablar solo español. Este acogimiento está remunerado con 100€ semanales por persona como mínimo, pudiendo incrementarse si se incluyen algunas comidas, aunque en general, la comida del mediodía se hará en nuestra escuela INSIGNES y la mayoría de las cenas también están programadas e incluidas en las actividades extra, como excursiones o fiestas temáticas. Realmente, el programa del curso es muy denso y estarán casi todo el día a nuestro cargo, incluso el fin de semana hay actividades previstas; por lo que las familias anfitrionas prácticamente sólo los verían por la noche, para dormir. Siempre que ellos se apunten a todas las actividades, si no es así, podrían convivir más tiempo. Las familias también pasarán una selección, porque no todo el mundo está preparado ni es adecuado para este tipo de experiencia, y sobre todo para que la familia y el estudiante sean compatibles, ya que van a convivir durante bastante tiempo. En mi opinión es una oportunidad única para conocer gente interesante y obtener un ingreso extra, que seguro a los parados les viene bien, y no tienen que preocuparse si están cobrando una prestación, porque no es trabajo, es alquilar una habitación de tu casa. Todo legal, con contrato que garantiza la buena convivencia. Te envío por Whatsapp la propuesta de colaboración para que la compartas con tus contactos también. En ella se indica la forma de contactar con nosotros para ampliar información. info@insignesidiomas.com y 968 470 369 Creo que con toda esta información es suficiente para empezar a tantear opiniones, para cualquier aclaración, ya sabes dónde estoy. Un saludo y muchas gracias por la labor que haces. Carmen


GUÍA Comercio Colaborador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.