jueves, 12 de marzo de 2015

12.03.15 - Se necesita ASISTENTE DOMICILIARIO INTERNO en Inglaterra.

12.03.15 - Se necesita ASISTENTE DOMICILIARIO INTERNO en Inglaterra.

Nuestra compañera Lucia Ruiz Molina, me informa de esta Oferta de empleo, que comparte con vosotros.

Gracias Lucia.
_________________________________________________


Empresa: CUTTING EDGE SOLUTIONS
   mail: contact@cerecruitment.es  
          
Provincia/sede central: Unión Europea
Descripción: --

Ubicación

País: España
Provincia: Unión Europea
Población: Inglaterra, Bournemouth

Descripción

Fecha de la oferta: 11-03-2015
Referencia: 1775621
Puesto vacante: Asistente domiciliario interno
Sector: Sanidad, salud y servicios sociales
Descripción de la oferta:

Los asistentes domiciliarios internos desarrollan su trabajo dentro de la propia casa del usuario del servicio de atención, viviendo dentro de la casa día y noche en base a proporcionar atención y apoyo al cliente, como se detalla específicamente en el plan de atención recibida para cada cliente.

Todos los clientes son individuos que han recibido una evaluación centrada en sus necesidades, que forma la base de su plan de atención. El papel del asistente domiciliario interno es satisfacer las necesidades de sus clientes y para asegurar que están atendidos tal como se detalla en el plan de cuidados, garantizando en todo momento que su intimidad, dignidad e independencia se mantienen. Esto incluye no sólo ayudar con necesidades de cuidado personal de los clientes, sino también su bienestar social. El papel puede incluir compras, cocinar, lavar, limpiar y asegurar que la casa del cliente está limpia y ordenada en todo momento. Algunas de las vacantes podrían incluir proporcionar compañerismo a través de ofrecer cuidados paliativos, final de la vida etc (en cuyo caso los sueldos de los asistentes domiciliarios internos variarán para tener en cuenta estas circunstancias excepcionales).

Los asistentes domiciliarios deben trabajar bajo la dirección de su Gerente y conforme se detalla en el plan de atención individual.

El objetivo de la atención es permitir a los clientes permanecer en sus hogares con la mayor independencia posible, llevar a cabo las tareas de una manera profesional, , discreta y comprensiva en el respeto de la dignidad, la privacidad, y la propiedad de los clientes.



Funciones del puesto

Garantizar que se cumplen todas las obligaciones solicitadas por el Gerente o Coordinador y cumplir con todos los detalles especificados en el Plan de Atención del paciente.



Ayudar al cliente a mantener un alto nivel de limpieza e higiene personal en todo momento, de una manera respetuosa y digna. Esto podría incluir la asistencia para ir al baño, el lavado, el cuidado del catéter etc, y asegurar que el baño o inodoro estén siempre limpios.



Preparación de comidas nutritivas de acuerdo a las peticiones y necesidades dietéticas del cliente.



Asegurarse de que la casa del cliente está siempre limpia y ordenada, y que las tareas del hogar, tales como limpieza, lavado, quitar el polvo, etc se realizan regularmente de acuerdo con el Plan de Atención.



Informar al Gerente de inmediato en lo que respecta a las situaciones de emergencia, o si el cliente experimenta un cambio notable en su comportamiento, o sus necesidades de atención.



Trabajar solidariamente y pro- activamente junto a los médicos de familia, enfermeras, fisioterapeutas y otros profesionales involucrados en el cuidado y bienestar del cliente.



Mantener los registros de asistencia y cualquier otra documentación pertinente al día, lo que garantiza que toda la información se registra con precisión sobre una base diaria, y retenido de conformidad con la Ley de Protección de Datos.



Tomar nota de todas las transacciones monetarias en la hoja de transacciones financieras, aportando todos los recibos al cliente (esto incluye cualquier compra realizada en nombre del cliente).



Horas:



11 horas de tiempo de contacto con un descanso de dos horas, aunque esas dos horas se tiene que estar en condiciones de responder( de guardia ).



Inicialmente 4 semanas y una semana de descanso, pero esto depende del cliente.







Se ofrece:

Un salario de entre 1900-2300 Libras mensuales (aprox 2600-3100 Euros al mes) como mínimo.

Formación en el sistema de trabajo británico y desarrollo profesional.

Al llegar a Inglaterra, habrá un monitor para recogerte del aeropuerto y llevarte al lugar de trabajo.

Alojamiento previsto en los periodos de descanso (un hotel o hostal apropriado).

Contratos permanentes.



Experiencia y conocimientos valorados:



Se valorará la experiencia como personal de atención / apoyo a la familia / ami

2 comentarios:

  1. Hola.me interesaria el trabajo..donde puedo contactar con la persona responsable?mi tlf651493242

    ResponderEliminar
  2. Hola.me interesaria el trabajo..donde puedo contactar con la persona responsable?mi tlf651493242

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.