martes, 6 de enero de 2015

Comparto con vosotros este “reconocimiento silencioso” que hace el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras a la labor que estamos haciendo en PARADOS DE LORCA.


Quiero compartir con vosotros este “reconocimiento silencioso” que hace el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras a la labor que estamos haciendo en PARADOS DE LORCA.
Hoy, me he sorprendido gratamente al ver que el Centro de Innovación, Formación y Empleo (Cifee) del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, comparte los enlaces de las Ofertas de Empleo que se cuelgan en el Blog PARADOS DE LORCA.

Ver esto, me ha hecho sentir una sensación agridulce; por un lado, como decía, el “reconocimiento silencioso” que eso significa por parte del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras que comparta nuestros enlaces, contrastando, con el hecho de que haya sido la localidad vecina la que haya reconocido la labor que se está haciendo en Lorca con este Blog.
De cualquier forma, seguiremos con nuestra línea, seguiremos haciendo esto cada vez más grande y seguiremos dando la bienvenida a todo aquel que quiera incorporarse a este Grupo.

Y por supuesto, esta invitación a formar parte de este Grupo, es extensible a Empresas y Comercios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.